El Hércules ha anunciado hoy el fichaje para lo que resta de temporada del mediapunta cordobés Javi Flores, que se encontraba sin equipo tras militar en la temporada 2014-15 en el Real Murcia.

Javi Flores se incorporará a la disciplina del Hércules el próximo lunes, 28 de diciembre, día en el que la plantilla alicantina retomará los entrenamientos tras disfrutar de una semana de descanso y será presentado el martes 29 en el estadio Rico Pérez.

El fichaje de Javi Flores obligará al Hércules a dar la baja federativa a uno de los dieciséis futbolistas mayores de 23 años de la plantilla. En el comunicado emitido, la entidad alicantina no informa de quién será el damnificado.

En declaraciones al departamento de prensa del Hércules, Javi Flores ha expresado su satisfacción por el fichaje. "Llego con muchas ganas e ilusión de volver a jugar y con las pilas cargadas para ayudar lo máximo posible y lograr los objetivos", ha dicho.

Flores considera que el Hércules, tercero en el grupo III de Segunda B, aún tiene tiempo de remontar en la segunda vuelta porque "es muy larga" y es donde "el equipo que sea más regular logrará el primer puesto".

"Hay que ser optimistas. Nos quedan enfrentamientos directos con nuestros rivales, por lo que podemos aspirar a todo", ha defendido el cordobés, que ha asegurado que la forma de jugar del equipo de Manolo Herrero le va "muy bien" por sus características.

"Conozco el equipo y a mis nuevos compañeros, me gusta el concepto de fútbol del míster, que hará más fácil mi adaptación", ha manifestado, en declaraciones facilitadas por el club.