18 de diciembre de 2015
18.12.2015

Echávarri sobre Ramírez: "No voy a discutir con un aficionado del Elche"

El alcalde responde así a las declaraciones del empresario en las que afirmaba que el primer edil "se equivoca" en su forma de actuar con respecto al Hércules

18.12.2015 | 14:27

El socialista Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, ha afirmado hoy que no va a "discutir con un aficionado del Elche", en referencia a Juan Carlos Ramírez, empresario que fue dirigente de la entidad ilicitana y que ahora, aunque no tiene cargo en el Hércules, colabora económicamente con la entidad alicantina.

Echávarri, en declaraciones a Efe tras participar en un pleno de la mancomunidad de L'Alacantí, ha respondido a unas declaraciones de este jueves en las que Ramírez opinó que el alcalde de Alicante "se equivoca" en su forma de actuar respecto al Hércules.

"Ramírez ha dicho que me respeta profundamente, pero que tiene una opinión formada sobre mí y que me equivoco", ha recordado Echávarri.

"Igualmente. Yo lo respeto profundamente, no lo conozco, no le he visto ni hablado nunca, le deseo lo mejor para el año 2016 y lo mejor para el Hércules", ha proseguido.

Y ha añadido: "pero si yo no intento discutir con aficionados del Hércules, no voy a discutir con un aficionado del Elche", en referencia al pasado de Ramírez como dirigente de la entidad del Martínez Valero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine