Juan Carlos Ramírez, empresario ligado económicamente al Hércules, ha asegurado que las negociaciones con el centrocampista David González se han "roto" y ha descartado la posibilidad de que el canario pueda regresar al conjunto alicantino en enero.

"Le deseo las mejores de las suertes a David (González), pero una negociación no se puede alargar mucho tiempo", ha comentado Ramírez antes de participar en el brindis de Navidad del club y ha dejado claro que el jugador cambió condiciones pactadas para su fichaje.

Ramírez ha explicado que durante las negociaciones con González les han llegado otras propuestas que están valorando, entre las que ha reconocido que se encuentra el futbolista cordobés Javi Flores, del que "todos los informes son positivos".

El dirigente ha repetido en varias ocasiones que está satisfecho con la plantilla que tiene el Hércules pero que, si es posible, van a trabajar para mejorarla. En este sentido, ha admitido que el problema del equipo esta temporada es que: "no estamos teniendo gol".

"Tenemos la misma inquietud que la afición", ha comentado Ramírez sobre la posibilidad de incorporar un delantero en el mercado invernal.

No obstante, ha incidido de cara a la apertura del mercado de fichajes en que: "si viene alguien, tenemos que tener muy claro que va a mejorar lo que tenemos. Si no sería absurdo", ha sentenciado.

Por otro lado, respecto a la situación económica del Hércules, ha admitido que "viene siendo muy delicada desde septiembre" pero ha asegurado que tanto él como Ortiz seguirán "aguantando el Hércules dentro de unos parámetros".

En esta línea, ha lamentado la "inestabilidad" que se está provocando desde el entorno de la entidad, en referencia a las dudas que se generan sobre el futuro del club.

"Todo el mundo en su empresa necesita tranquilidad, confianza y menos bulos y comentarios que hacen daño a la institución", ha manifestado en referencia a las noticias sobre la llegada de posibles inversores que asumirían la mayoría accionarial del Hércules.

"Si tienen algo serio, que vengan al club, que nos lo planteen y estoy seguro que Enrique (Ortiz) se va a casa y yo detrás de él mañana mismo. Pero si se va Enrique, ¿Qué pasa con el Hércules? Porque yo solo no me voy a quedar", ha comentado.

Al ser cuestionado sobre el alcalde Gabriel Echávarri, Ramírez se ha limitado a mandar un mensaje de felicitación de las fiestas navideñas y ha deseado "que desde el Ayuntamiento hagan lo mismo a los que estamos tirando del Hércules".

"Me merece el máximo respeto pero tengo mi opinión y creo que está equivocado", sentenció Ramírez sobre Echávarri.