El Hércules ha brindado hoy por el ascenso del equipo a Segunda División durante la copa de Navidad que ha compartido con los medios de comunicación, previa a la comida que han degustado todos los trabajadores del club en el estadio Rico Pérez.

Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha dirigido unas palabras a todos los presentes en las que ha expresado los mejores deseos para las próximas fiestas navideñas y para el futuro deportivo de la entidad.

Parodi ha estado acompañado durante el brindis por los capitanes de la primera plantilla Paco Peña, Javier García Portillo y Chema Giménez (Chechu Flores ha estado ausente por motivos personales) y por Pepe García, vicepresidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante.

Al acto también han acudido los empresarios Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, sin cargo en el club pero que sustentan económicamente la entidad alicantina con sus aportaciones.

Además de los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, también han estado representados la Asociación de Veteranos del club y de las secciones de fútbol sala y de fútbol paralímpico.