Lesión

Herrero prueba con Peña como central

El Hércules no podrá contar en Olot con Álex Muñoz, Atienza y Rojas, los tres centrales puros

17.12.2015 | 00:57
Paco Peña.

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, ha probado en el entrenamiento de hoy con Paco Peña como defensa central de emergencia, tal y como había dejado entrever nada más terminar el encuentro de la última jornada de Liga contra L'Hospitalet.

El Hércules no podrá contar el domingo frente al Olot con Álex Muñoz, Francisco Javier Atienza y José Manuel Rojas, los tres centrales puros de los que dispone en la primera plantilla.

Ante la baja de los tres zagueros, Herrero contará con el centrocampista Yeray González como central -posición en la que ya jugó en el Guijuelo y que ya ocupó en la segunda parte del choque ante L'Hospitalet- y con Peña, que centrará su posición y abandonará el lateral izquierdo.

Yeray y Peña han participado juntos en los ejercicios del entrenamiento en los que se ha podido atisbar las ideas de Herrero para el partido frente al Olot, mientras que Rafael Ramos 'Rafita' y Connor James Ruane ocuparían los laterales derecho e izquierdo, respectivamente.

Entre los jugadores de la cantera que podrían actuar de central, Herrero ha probado a los jugadores del filial Abel y Julio Algar. No lo ha hecho Mauro Lucero, que ni siquiera ha entrenado con la primera plantilla pese a haber entrenado en más de una ocasión con ella.

El también jugador del filial Pedro Inglés, que ya debutó con el primer equipo en la temporada 2014-15 y podría desempeñar la función de central, ha actuado en el entrenamiento de hoy como pivote en el centro del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine