El Hércules puso ayer en marcha la campaña de captación de abonados para lo que resta de temporada, con pases al cincuenta por ciento del precio inicial para el ejercicio completo.

El medio abono incluye los nueve partidos de la segunda vuelta que tiene que disputar el Hércules en el estadio Rico Pérez, así como también el último de la primera, que le enfrentará al Llosetense el 3 de enero. Este encuentro comenzará a las 12.00 porque es el horario fijado por la Federación para los encuentros ante equipos baleares.

Los precios oscilan entre los 40 euros de la grada de animación y los 150 de una localidad en la grada de Tribuna Cubierta. Los abonados con familiares directos entre cinco y doce años podrán adquirir el pase para toda la segunda vuelta por 20 euros.

El club, que en este ejercicio eliminó los descuentos por antigüedad del que disfrutaban los socios en temporadas anteriores, mantiene descuentos para colectivos especiales como los jubilados, desempleados o personas con discapacidad, entre otros. También siguen en vigor los abonos juveniles (hasta 18 años) e infantiles (hasta 12) que tan buena acogida tuvieron en la masa social el pasado verano.

Por otro lado, el Hércules no hará valer los dos días del club que incluyó en el abono de temporada, por lo que los abonados podrán acceder a todos los encuentros de Liga sin pasar por taquilla. De esta manera se suprime una de las cláusulas que más enfadó a la mayoría de aficionados cuando se dio a conocer la campaña.

La entidad del Rico Pérez cuenta con, aproximadamente, cinco mil abonados y daría por bueno conseguir al menos medio millar más, según fuentes consultadas. Otra gran novedad de este curso es la reapertura de Tribuna Alta.