El Juvenil, imparable y a las puertas de División de Honor

El equipo de Jorge Olivares tiene 10 puntos de ventaja sobre su perseguidor y está muy cerca de su objetivo

15.12.2015 | 04:11
El Juvenil, imparable y a las puertas de División de Honor

El Hércules Juvenil de Liga Nacional tiene muy cerca el ascenso a División de Honor pese a que todavía no ha acabado la primera vuelta. El equipo dirigido por Jorge Olivares tiene 10 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado «real» y si continúa con esta progresión certificará su ascenso con varias jornadas de adelanto. El Hércules actualmente es segundo, con 33 puntos, pero muchos de los equipos que tiene cerca no pueden ascender porque ya están en División de Honor. Así las cosas, y teniendo en cuenta que suben de manera directa los dos primeros, el Hércules y el Kelme ocupan estas plazas y el tercero en discordia es el Alboraya, con 23 puntos, 10 menos que los alicantinos.

El coordinador de la cantera blanquiazul, José Antonio Palomino, destaca la gran temporada del Juvenil y considera «clave» la continuidad del cuerpo técnico de la pasada campaña. «El bloque de jugadores se ha mantenido y logramos refuerzos competitivos. Estoy muy contento por cómo están saliendo las cosas y está claro que con esta dinámica de resultados, el objetivo se conseguirá», señaló Palomino. El Hércules se reforzará en los próximos días con Vera y Pedja, procedentes del Huracán y el Cádiz, y en la plantilla destacan el noruego Vladan, Pavlicic (hijo del legendario central), Juampe, Regalado, Olmedo, Héctor o Álex. Todos ellos han entrenado ya con el primer equipo de Manolo Herrero.

Si el Juvenil está cerca de ascender a División de Honor, el filial de Preferente pasa por el mejor momento de la temporada y el sábado le endosó, en Divina Pastora, un 7-0 al Villena. El conjunto de Campillo está en mitad de tabla y tiene la tercera plaza, la última que permite jugar la promoción, a seis puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine