Se acercan fechas muy señaladas, se acerca la Navidad y por desgracia no todo el mundo tiene la oportunidad de pasarlo bien, en familia, con regalos y unas buenas comidas y cenas. Por ello el club referente de fútbol sala de la localidad sanvicentera ha declarado como solidario el partido del sábado en el que se enfrentan a Cidade de Narón.

Este sábado desde hora y media antes del partido, momento en el que se habrá la taquilla del choque, invitamos a todo el mundo a aportar su granito de arena en esta iniciativa acercando al pabellón comida no perecedera (además de lo habitual, cabe insistir en comida específica para los más pequeños como por ejemplo papillas) y juguetes para hacer más amena las Navidades a los más necesitados. Como premio a la solidaridad que se muestre, se hará un descuento del 50% en la entrada del partido a todo aquel que aporte algo a esta iniciativa en favor de Cáritas-Parroquia Colonia Santa Isabel. Todos los jugadores de la cantera herculana-sanvicentera serán los primeros en acercarse a participar en la misma.

Toni García, Relaciones Externas del club, apuntó que es "una forma de que nuestro club aproveche su tirón para poder hacer llegar en estos días a todas esas familias que no tienen recursos ni para pasar el día a día y creemos que podemos llegar al corazón de nuestros aficionados y jugadores desde la base al primer equipo y aportar comida no perecedera a la entrada del partido. Un poquito de cada uno hace una gran montaña. Ven a vernos y métele un gol a la falta de alimentos."