El Hércules ha puesto en marcha este martes la campaña de captación de abonados para lo que resta de temporada, con pases al cincuenta por ciento del precio inicial para el ejercicio completo. El medio abono incluye los nueve partidos de la segunda vuelta que tiene que disputar el Hércules en el estadio Rico Pérez, así como también el último de la primera, que le enfrentará al Llosetense el 3 de enero.

Los precios oscilan entre los cuarenta euros de la grada de animación y los ciento cincuenta de una localidad en la grada de Tribuna Cubierta. Los abonados con familiares directos entre cinco y doce años podrán adquirir el pase para toda la segunda vuelta por veinte euros. El club, que en este ejercicio eliminó los descuentos por antigüedad del que disfrutaban los socios en temporadas anteriores, mantiene descuentos para colectivos especiales como los jubilados, desempleados o personas con minusvalías, entre otros.

Por otro lado, el Hércules no hará valer los dos días del club que incluyó en el abono de temporada, por lo que los abonados podrán acceder a todos los encuentros de Liga sin pasar por taquilla. La entidad del Rico Pérez cuenta con, aproximadamente, cinco mil abonados y daría por bueno conseguir al menos medio millar más, según fuentes consultadas.