Manolo Herrero, entrenador del Hércules, no podrá contar con ninguno de los tres centrales puros que tiene en la plantilla para afrontar el último partido del año 2015 frente al Olot.

Álex Muñoz, Francisco Javier Atienza y José Manuel Rojas causarán baja para el choque de la próxima jornada de Liga, lo que obligará a Herrero a inventarse una línea defensiva novedosa contra el conjunto gerundense.

Álex Muñoz se recupera de una lesión muscular que ya le hizo perderse los compromisos ante Espanyol B y L'Hospitalet. El canterano, tras dos semanas de recuperación, no quiso dar por segura su baja pero reconoció que: "según los plazos estipulados, no llego al partido".

Atienza, por su parte, se lesionó en el aductor en la última jugada de la primera parte del encuentro que este domingo enfrentó al Hércules contra L'Hospitalet.

El jugador fue retirado en el descanso por Herrero por precaución, pero con la sensación de que puede tener una pequeña rotura.

No obstante, el cordobés es baja segura ante el Olot porque, estando ya en el banquillo, forzó una tarjeta amarilla que le supone cumplir el ciclo de cinco amonestaciones.

Rojas, por su parte, también fue amonestado contra L'Hospitalet y será castigado con un partido sin jugar al completar el ciclo sancionador.

Sin los tres centrales puros de la plantilla, Herrero tendrá que echar mano ante el Olot como centrales de Yeray González -que ya actuó ahí en la segunda parte frente a L'Hospitalet- y, según desveló el propio técnico, con el lateral Paco Peña.