El Hércules ganó ante L'Hospitalet su último partido del año 2015 en el estadio Rico Pérez, donde se impuso en once de los veintiún encuentros de competición oficial que disputó, mientras que cedió cinco empates y perdió en otras cinco ocasiones.

De los veintiún partidos disputados, diecinueve se corresponden con partidos de Liga regular (diez victorias, cuatro empates y cinco derrotas) y dos a la promoción de ascenso, en la que el Hércules empató con el Murcia y ganó al Cádiz como local.

El balance goleador en los partidos oficiales disputados por el Hércules en Alicante durante el 2015 es de veintiocho tantos a favor y veinte en contra.

El conjunto alicantino se ha mostrado irregular en su trayectoria como local durante el año 2015, tanto en los meses correspondientes a la temporada 2014-15 como en los pertenecientes al presente curso 2015-16.

El Hércules, que empezaba el año como líder del grupo III de Segunda B, no fue capaz de pasar del empate ante Mallorca B y Eldense en los dos partidos como local consecutivos con los que abrió el 2015.

En el tercero perdió (0-1) frente al Olímpic de Xàtiva y ello le acabó costando el puesto de entrenador a José Rojo 'Pacheta'.

Manolo Herrero, que cogió las riendas del Hércules tras Pacheta, tampoco tuvo un inicio feliz en el Rico Pérez, donde perdió con estrépito en su primer partido como local frente al Gimnàstic de Tarragona (0-3).

En la presente temporada, de los nueve partidos que ha disputado el Hércules ante su afición, en cinco ganó, dos los empató (Olímpic de Xàtiva y Pobla de Mafumet) y perdió frente a Villarreal B y Reus.