Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David, a punto

El centrocampista y el Hércules acercan las posturas y el jugador espera viajar a Alicante en breve

David, a punto

El regreso de David González al Hércules es una realidad. El club blanquiazul anunciará en breve el acuerdo alcanzado con el futbolista, que jugará los próximos seis meses en la entidad del Rico Pérez. El jugador aguarda impaciente en Canarias, a la espera de que se remate la operación para coger el primer vuelo en dirección a Alicante e iniciar su particular puesta a punto. El mediocentro es consciente de que será más beneficioso trabajar en grupo que entrenar por su cuenta. De este modo, será uno más en las sesiones del equipo en Fontcalent. Se ejercitará a las órdenes de Manolo Herrero con el objetivo de llegar a enero en las mejores condiciones físicas.

La operación de retorno de David González vivió ayer un acelerón. El director deportivo del Hércules, Dani Barroso, remató casi todos los flecos del nuevo contrato en contacto con el agente del canario, Pedro Bravo, quien se encontraba en la ciudad italiana de Florencia. No está siendo una negociación fácil la mantenida por el club y el mediocentro. Hasta tres ofertas y sus correspondientes contraofertas han intercambiado la entidad y el jugador.

David González llegó al Hércules en el tramo final de la pasada temporada. Apenas 12 encuentros como blanquiazul fueron suficientes para que demostrara que puede ser un jugador clave para que el equipo consiga el ansiado retorno a Segunda División. Barroso intentó garantizar su continuidad en la plantilla en verano pero el canario no respondió a la propuesta del director deportivo. Ahora asegura que no lo hizo por «problemas familiares» y ha mostrado su arrepentimiento por la decisión que tomó en agosto.

La llegada de David González conllevará la salida de uno de los integrantes de la actual plantilla del Hércules. Salvo sorpresa mayúscula el elegido será Carlos Indiano, jugador que apenas entra en los planes de Herrero después de sufrir una grave lesión durante la segunda vuelta de la pasada campaña. El técnico blanquiazul se decanta por la veteranía del canario en detrimento del juego que puede aportar el madrileño.

Indiano fue preguntado ayer por la más que posible llegada de David González. «Si el club determina que es lo mejor, bienvenido sea. Mientras ayude y beneficie al equipo, no tengo ningún problema», respondió con elegancia el mediocentro blanquiazul.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats