El Hércules no conoce la derrota en Liga en los ocho encuentros a domicilio que ha disputado, una racha de imbatibilidad como visitante que no protagonizaba desde la temporada 2003-04, hace más de una década.

El conjunto alicantino ha saldado sus ocho primeros desplazamientos con seis empates y dos victorias, las logradas frente a Sabadell y Espanyol B, ésta última, en la última jornada de Liga disputada.

El equipo entrenado por Manolo Herrero completará una vuelta completa sin perder como visitante si consigue puntuar ante el Olot en el último encuentro del año 2015.

El Hércules no encadenaba ocho desplazamientos consecutivos sin perder en Liga desde la temporada 2003-04, con José Carlos Granero en el banquillo y también en Segunda B, categoría en la que milita actualmente el conjunto alicantino.

En aquella temporada 2003-04, el Hércules también arrancó el campeonato liguero con ocho partidos lejos del estadio Rico Pérez sin perder y cayó derrotado en su último desplazamiento de la primera vuelta frente al filial del Mallorca (4-2).

El Hércules y el Cádiz son los dos únicos equipos de las tres máximas categorías del fútbol español que no conocen la derrota en Liga como visitantes en la presente campaña.

El conjunto alicantino únicamente ha perdido fuera de casa este ejercicio en la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrentó al Lleida (3-1).