Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A la espera de David González

El Hércules quiere cerrar entre hoy y mañana el fichaje del mediocentro canario para que se incorpore de inmediato

El canario David González, en el centro, durante un entrenamiento de la temporada pasada. jose navarro

El Hércules pretende cerrar entre hoy y mañana el fichaje del mediocentro canario David González para que se incorpore cuanto antes a la dinámica de trabajo del grupo que dirige Manolo Herrero. El veterano centrocampista, de 34 años, está sin equipo desde que se desvinculara del Hércules en junio. Las diferencias entre ambas partes son escasas y la negociación está muy cerca de llegar a buen puerto.

David González no podrá ser dado de alta hasta que se abra el mercado de invierno el 1 de enero pero el cuerpo técnico insiste en la importancia de que vaya trabajando ya con sus compañeros, a quienes muchos ya conoce de la temporada pasada. El Hércules intentó sin éxito retener al canario en verano, pero finalmente declinó todas las ofertas y se quedó sin equipo. Con el paso de los meses, recapacitó, pidió perdón públicamente (también en privado a los dirigentes) y quiere acabar la temporada vistiendo de blanquiazul y consiguiendo el ascenso que se le negó en Cádiz.

Aunque el director deportivo del Hércules, Dani Barroso, todavía no ha comunicado nada públicamente, el jugador que abandonará el vestuario para dejar su ficha al canario es el también mediocentro Carlos Indiano. No cuenta para Herrero, se queda fuera de la convocatoria cada semana y tiene por delante a Juanma Espinosa, Yeray González y Miñano.

Indiano llegó al Hércules en el mercado de invierno de la pasada temporada, pero se lesionó en sus primeros partidos y fue dado de baja. Curiosamente su ficha la ocupó el mismo David González hace un año.

Al margen del canario, el club trabaja para reforzar la delantera. El ariete del Alavés David Torres es el mejor colocado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats