02 de diciembre de 2015
02.12.2015

Buigues: «La decisión de rotar a los porteros no fue buena»

El guardameta admite que se plantea pedir una cesión en enero si sigue de suplente

03.12.2015 | 01:09

El guardameta del Hércules, Iván Buigues, ha reconocido hoy que si no cambia su situación en el equipo y sigue sin disponer de minutos le planteará al club la posibilidad de salir en el mercado de invierno.

El portero considera que, a sus diecinueve años, necesita jugar y que no sería bueno para su evolución completar una segunda temporada prácticamente sin competir, después de que ya fuera suplente de Chema Giménez durante el ejercicio 2014-15.

Buigues ha hecho hincapié en que está "centrado en el Hércules" y va a seguir entrenando y trabajando para que le llegue la oportunidad de jugar. "Si cuando se abra el mercado sigo así, nos sentaremos con el club y veremos qué es lo mejor para mí y para ellos", ha dicho.

"Mi futuro tiene que estar ligado con el Hércules, pero a lo mejor sería buena una cesión para poder jugar en la segunda vuelta y acumular minutos", ha argumentado el portero, que alternó la titularidad con Chema en las primeras jornadas.

Buigues ha opinado que aquella decisión del técnico Manolo Herrero "no fue buena" ni para Chema ni para él, que acabó perdiendo el sitio sin tener la sensación de haber cometido fallos.

El guardameta ha incidido en que siempre se ha sentido valorado por el Hércules desde que regresó en edad juvenil tras pasar por el Valencia y ha recalcado que no se siente "engañado" aunque sí "desilusionado" por su situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine