El Hércules recibe este domingo a la Pobla de Mafumet, a las 18.00 horas en el estadio Rico Pérez, con ansias de reencontrarse con el triunfo después de haber encadenado tres empates consecutivos.

El Hércules acumula nueve partidos seguidos sin perder pero los últimos encuentros han dejado en el conjunto alicantino una sensación agridulce al considerar que habían hecho méritos para lograr mejores resultados.

Plantilla y cuerpo técnico han reconocido que los problemas del equipo en los últimos partidos han estado en las jugadas de estrategia, acciones en las que el conjunto ha recibido los últimos goles.

Manolo Herrero, técnico del Hércules, cuenta por primera vez esta temporada con los diecinueve futbolistas de la primera plantilla después de que Rafael Ramos 'Rafita' haya retomado los entrenamientos con el grupo tras superar un esguince de rodilla.

El técnico, como es habitual en los partidos como local del Hércules, no comunicará los convocados hasta instantes antes del choque, aunque es poco probable que Rafita forme parte de los elegidos porque el propio entrenador ha apuntado que su estado físico está por debajo del de sus compañeros.

Herrero podría introducir novedades en la alineación, de la que podría salir por primera vez Yeray González por decisión técnica, mientras que podría regresar al once Adri Cuevas.

Por el contrario, Mariano Sanz se mantendría como delantero centro y jugaría por primera vez como titular en el estadio Rico Pérez.

El posible once del Hércules será el formado por Chema Giménez, Connor, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Adri Cuevas, Chechu y Mariano Sanz.