26 de noviembre de 2015
26.11.2015

Peña y Gallar se entrenan a menor ritmo en una sesión sin Indiano

Tanto el defensa como el extremo estarán en condiciones de jugar ante la Pobla de Mafumet el domingo a las 18.00

27.11.2015 | 01:07

Los jugadores del Hércules Paco Peña y Álex Gallar se han entrenado hoy a menor ritmo que el resto de la plantilla en una sesión de trabajo de la que se ausentó el centrocampista Carlos Indiano, con permiso del entrenador.

Peña y Álex Gallar no se ejercitaron el miércoles debido a una rotura fibrilar en el obturador y molestias en los isquiotibiales, respectivamente, pero hoy sí que han trabajado a las órdenes del técnico Manolo Herrero.

En principio, tanto el defensa como el extremo estarán en condiciones de jugar ante la Pobla de Mafumet el domingo a las 18.00 horas, aunque hoy han trabajado a menor ritmo que sus compañeros y se han retirado antes de que concluyeran todos los ejercicios.

El que sí que se ha ejercitado con aparente normalidad ha sido Manuel Gato, que tampoco se ejercitó con el grupo el miércoles por molestias en una rodilla.

En la sesión preparatoria de hoy no ha estado presente el centrocampista Carlos Indiano, que, según han explicado fuentes del club, ha acudido a Fontcalent a primera hora y ha pedido permiso al entrenador para ausentarse por motivos personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine