El extremo del Hércules Miguel Ángel Nieto advirtió ayer que no se fía del Olímpic de Xàtiva pese a la diferencia que existe entre ambos equipos en la clasificación. El Hércules ocupa plaza de promoción de ascenso mientras que el Olímpic está en descenso. No obstante, Nieto avisó que los equipos que da la sensación que pueden resultar más asequibles lo pueden poner «igual de difícil» que el resto. «El Olímpic vendrá a encerrarse y será complicado. En esta categoría nadie te lo pone fácil, todos los rivales son muy parejos y muchos se cierran y salen con peligro a la contra», argumentó.

El centrocampista reconoció que será importante abrir pronto el marcador porque permite que «todo vaya más rodado» y, de esa forma, espera que la afición pueda «disfrutar» con el equipo.

En este sentido, deseó que la victoria frente al Huracán «no sea cosa de un partido» y el Hércules mantenga la dinámica, «aunque sea ganando por 1-0». «Cuando la gente está ilusionada siempre quiere más, pero lo que hay que hacer es ganar, da igual si es por uno o por cuatro», defendió.

Homenaje a Miguel Soto con JIM

El campo 5 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche acogerá este sábado, a partir de las 11.30 de la mañana, un triagular entre los equipos de veteranos del Elche y del Hércules y un combinado de amigos y familiares del fallecido Miguel Soto, que estará dirigido por el entrenador alicantino Juan Ignacio Martínez. Soto falleció el 3o de noviembre de 2014 víctima de una grave enfermedad.