El jugador del Hércules, Chechu Flores, ha renovado el contrato que le unía al club alicantino hasta la conclusión de la presente temporada, aunque el club todavía no lo ha hecho oficial.

El nuevo contrato de Chechu prolongará la vinculación del futbolista jienense con el Hércules una temporada más, hasta junio de 2017, y una segunda campaña en caso de que el conjunto de Alicante logre el ascenso de categoría.

El director deportivo del Hércules, Dani Barroso, ha confirmado que el nuevo acuerdo ya cuenta con la rúbrica del futbolista aunque no se haya dado oficialidad a la operación.

Chechu se estrenó en el Hércules en verano de 2014, tras abandonar el Tenerife, y se ha convertido en un ídolo para la afición alicantina, sobre todo después de jugar la promoción de ascenso a Segunda de la última campaña con un dedo del pie roto.

Esa lesión le privó de participar en las primeras semanas de competición del presente ejercicio, pero ahora ya que se ha convertido en un fijo en las alineaciones del técnico Manolo Herrero.