El defensa del Hércules, Rafael Ramos 'Rafita', se ha incorporado hoy a la dinámica de entrenamientos de la plantilla y, en función de su evolución, podría llegar incluso a reaparecer el domingo ante la Pobla de Mafumet, después de dos meses lesionado. Rafita ultima su recuperación tras sufrir un esguince en la rodilla derecha en el encuentro de la tercera jornada de Liga que enfrentó al Hércules contra el Villarreal B.

El futbolista mallorquín, que venía ejercitándose en solitario, ha tomado parte hoy en varios ejercicios con los futbolistas que no participaron o lo hicieron como suplentes en el choque de la última jornada contra el Cornellá. Rafita ha ido alternando su participación con el grupo con trabajo específico a las órdenes del preparador físico José Abel García 'Portu' y este miércoles está previsto que se reincorpore a la dinámica de la plantilla dirigida por Manolo Herrero.

Además de Rafita, el que también ha alternado el trabajo con el grueso del grupo y en solitario con Portu ha sido el delantero Javier García Portillo, quien arrastra molestias en el nervio ciático.