El Hércules y el Cádiz, únicos equipos invictos a domicilio del fútbol español

Los blanquiazules han sumado seis empates y una victoria en sus desplazamientos de esta temporada

24.11.2015 | 00:18

El Hércules, que empató este domingo en su desplazamiento a Cornellá, no conoce la derrota como visitante en lo que va de Liga, una condición que comparte con el Cádiz, por lo que ambos son los dos únicos clubes de las tres primeras categorías del fútbol español que siempre han puntuado en sus desplazamientos.
El Hércules ha disputado siete encuentros a domicilio en lo que va de campeonato con un balance de seis empates y una victoria, la que conseguida en su visita al Sabadell (1-2)
Pese a ser uno de los dos únicos equipos que no conocen la derrota lejos de su estadio, el conjunto entrenado por Manolo Herrero está lejos de ser el que más puntos ha obtenido a domicilio.
Solo en el Grupo III de Segunda B, en el que milita el conjunto alicantino, hasta siete clubes han sumado más puntos que el Hércules como visitantes. En Primera y Segunda División todos los equipos han perdido al menos un partido de Liga como visitantes, mientras que en Segunda B el Cádiz es el único que iguala la imbatibilidad de los de Manolo Herrero a domicilio.
La única derrota como visitante del Hércules esta temporada llegó en la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrentó al Lleida en el Camp d'Esports (3-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine