El futbolista del Hércules, Paco Peña, se ha vuelto a ejercitar hoy con el grueso de la plantilla pero no lo ha hecho con la misma intensidad que sus compañeros por diversas molestias musculares.

Peña no entrenó el miércoles a las órdenes del técnico Manolo Herrero y se quedó trabajando en la zona de vestuarios. Hoy sí que ha saltado al terreno de juego y ha participado en la mayoría de ejercicios, pero a un ritmo inferior al del resto de compañeros.

El defensa es el único componente de la plantilla del Hércules que ha disputado todos los minutos posibles en Liga pese a que ha superado diferentes problemas físicos desde que arrancó la competición.

El extremeño ha sufrido sobrecargas musculares y antes de jugar frente al Eldense sufrió un golpe en el tobillo que puso en peligro su participación.

Por otro lado, los jugadores Yeray González y José Luis Miñano se han ejercitado hoy con aparente normalidad después de que el miércoles lo hicieran con menor intensidad que el resto de la plantilla por unas molestias en la rodilla y una sobrecarga muscular, respectivamente.