05 de noviembre de 2015
05.11.2015

Casi 300 entradas vendidas en Alicante para el Eldense-Hércules

Los aficionados del Hércules retiran 270 pases en el primer día de venta para el partido del domingo en Elda

08.11.2015 | 03:02
Casi 300 entradas vendidas en Alicante para el Eldense-Hércules

La afición del Hércules empieza a movilizarse de cara al derbi del domingo en Elda (12.00 horas). Un total de 270 entradas se retiraron ayer de las oficinas del Rico Pérez en el primer día de venta y se completó un autobús. La entrada cuesta 12 euros y el club ofrece la posibilidad de contratar el viaje en autobús por cinco euros más. Pero todo parece indicar que la mayoría de seguidores se decantaran por desplazarse en sus vehículos particulares debido a la cercanía.

En el derbi de la pasada temporada, las previsiones del Eldense se desbordaron porque más de un millar de herculanos se desplazó hasta el Nuevo Pepico Amat en la primera jornada de Liga. Para el partido de esta temporada, el club envió 700 entradas al Hércules y las que sobren se pondrán a la venta en las taquillas a un precio de 15 euros.

El derbi se presenta especialmente interesante debido al gran arranque liguero del Eldense, que sólo tiene dos puntos menos que el Hércules. El conjunto de Galiana ha sufrido dos derrotas consecutivas y llega herido tras el 5-0 sufrido ante el penúltimo Olot. Por su parte, el Hércules llega al alza tras sumar 14 puntos de los últimos 18. Los triunfos ante rivales directos como el Atlético Baleares y el Huracán han devuelto la autoestima a unos jugadores a los que se les atragantó el inicio liguero. Quieren seguir con su particular escalada y situarse cerca del liderato, ahora a cinco puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine