Herrero ensaya con Chechu de extremo ante la ausencia de Gallar

Gallar no ha entrenado hoy ya que arrastra un edema en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda

30.10.2015 | 05:09

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, ha ensayado en el entrenamiento de hoy con Chechu Flores en la posición de extremo izquierdo, posición a la que podría regresar este domingo frente a Huracán ante los problemas físicos que arrastra Álex Gallar.

Gallar no se ha ejercitado hoy por segundo día consecutivo debido a que arrastra un edema en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. El catalán cree que estará en condiciones de jugar ante el Huracán pero ante su ausencia en el entrenamiento de hoy, Herrero ha devuelto a Chechu a la demarcación de extremo izquierdo.

Chechu es un futbolista que habitualmente se desenvuelve en las posiciones de ataque pero en las dos últimas jornadas ha actuado de improvisado lateral derecho ante la baja por lesión de Rafita.

Rafita tampoco estará disponible contra el Huracán pero ante la posible baja de Gallar, Herrero ha situado a Chechu en la banda izquierda del ataque, mientras que el inglés Connor James Ruane ha ejercido de lateral derecho, posición en la que ya actuó varios partidos pese a su condición de zurdo.

El entrenamiento de hoy ha transcurrido con normalidad con las conocidas ausencias de Gallar, que ha trabajado en el gimnasio y ha hecho un poco de carrera continua; y de Rafita, que está intensificando ya sus ejercicios para regresar en breve a la dinámica de grupo tras superar un esguince de rodilla.

El único percance de relevancia en la sesión de trabajo ha sido un esguince de tobillo que ha obligado a Paco Peña a abandonar el terreno de juego minutos antes de que lo hicieran sus compañeros. En principio se trata de una lesión leve por lo que en el Hércules creen que podrá jugar el domingo.

A la conclusión del entrenamiento, la plantilla del Hércules ha mantenido una reunión rutinaria con un representante de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que ha puesto al día a los jugadores sobre las novedades en el convenio de futbolistas profesionales o cómo va a repercutir en la organización el nuevo contrato televisivo del fútbol español, entre otros asuntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine