Chema Giménez, portero del Hércules, ha afirmado que el Huracán no tiene peor plantilla que su equipo, por lo que ha defendido que no se puede pretender que el conjunto alicantino gane por goleada todos sus partidos de Liga.

Chema ha explicado que, pese al empate de la última jornada contra el Mestalla, ve con optimismo la situación del equipo, que acumula cinco partidos sin perder.

"Si después de cómo empezamos la temporada digo que lo veo jodido o soy un iluso o quiero tirar piedras sobre mi propio tejado", agregó.

"Creo que la situación es estable, es buena. Los puestos de arriba siguen estando algo lejanos para lo que pretendíamos al inicio de la temporada pero estamos en el camino", ha valorado el guardameta, que ha incidido en la igualdad que preside la competición.

En este sentido, y en referencia al próximo rival, ha dicho que es un rival preparado para competir de tú a tú con ellos. "Lo veo un rival súper competitivo, con jugadores que perfectamente podrían estar aquí", ha apuntado Chema, que ha recordado los buenos resultados del club valenciano las últimas temporadas.

"Creo que el partido va a ser muy difícil para nosotros aunque lo más importante es si vamos a ser el equipo serio defensivamente y que sabe materializar sus ocasiones. El partido es para que todos tengamos las orejas bien levantadas y no pensemos que hay nada hecho", ha avisado.

Chema ha puesto especial hincapié en que a todo el mundo le gustaría "no encajar gol, hacer cien ocasiones y meter siete tantos", pero ha aconsejado a los que pidan eso al Hércules que "jueguen a la Play con el Madrid contra la Conchinchilla".

"No creo que haya muchos equipos que se hayan paseado en esta categoría. Lo bonito sería tener amigos en contra y meter 4-1 y 5-0 pero la categoría está muy igualada", ha incidido.

Por otro lado, respecto a su titularidad en la portería del Hércules después de los relevos que impuso el técnico Manolo Herrero en las primeras jornadas, ha opinado que los resultados le han permitido seguir, pero que debe apretar porque "quedan veintiocho jornadas, puede suceder cualquier cosa e Iván (Buigues) está preparado".