27 de octubre de 2015
27.10.2015

Yeray vuelve ante el Huracán y Rafita sigue de baja

El canario regresa el domingo tras cumplir su partido de sanción y la única baja es la del lateral balear

27.10.2015 | 00:50
Yeray vuelve ante el Huracán y Rafita sigue de baja

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, recuperará al centrocampista Yeray González para afrontar el encuentro de la próxima jornada de Liga que enfrentará al conjunto alicantino contra el Huracán en el Rico Pérez (domingo a las 18.00). Yeray se perdió el encuentro de la última jornada de Liga frente al Mestalla al cumplir el partido de sanción que le impuso el Comité de Competición tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

El futbolista tinerfeño habría sido titular en todos los partidos de Liga y únicamente se habría perdido los últimos minutos del envite frente al Badalona, ya con el encuentro decidido a favor del Hércules.

El Hércules recupera a Yeray para jugar contra el Huracán pero mantendrá, con casi toda seguridad, la baja del lateral Rafita, que se recupera de un esguince de ligamento en su rodilla derecha. Rafita se está sometiendo a un tratamiento en el que se le inyectan factores de crecimiento y el propio jugador -aunque no se quiere poner plazos para reaparecer- se descartó para jugar el choque contra el Huracán, ya antes de que se disputara el partido de la última jornada contra el Valencia Mestalla.

La plantilla del Hércules disfrutó ayer de la jornada habitual de descanso semanal y esta mañana retomará los entrenamientos en Fontcalent para empezar a preparar el choque ante el Huracán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine