27 de octubre de 2015
27.10.2015

Peña: «Hay que mejorar en ataque, debemos ser más ambiciosos»

El capitán afirma que el Hércules «empieza a arrancar poco a poco» y considera clave el partido ante el Huracán

27.10.2015 | 18:23

El capitán del Hércules Paco Peña ha asegurado que su equipo "empieza a arrancar poco a poco" gracias sobre todo a la solidez defensiva que han adquirido, aunque ha advertido que deben ser más ambiciosos en ataque. Peña considera que el Hércules ha experimentado una mejoría en la defensa pero ha incidido en que tienen que mejorar en ataque y ser "un poco más ambiciosos", en referencia "no solo a los jugadores de arriba sino a todo el equipo".
En esta línea, el defensa extremeño ha matizado que el equipo alicantino tiene que "acertar más a la hora de decidir el mejor pase". "Estamos en el mejor equipo de Segunda B y el que pensara que esto iba a ser fácil no sabía dónde venía. Cuando nos hemos dado cuenta, el equipo ha empezado a reaccionar, estamos mejorando, y aún lo tenemos que hacer más", ha explicado.
Respecto al encuentro del domingo ante el Huracán, el lateral ha asegurado que se trata de "un rival duro que conoce bien la categoría" y que ya se lo puso difícil en la temporada anterior. Para el encuentro del domingo regresará a Alicante Adrià Granell, que defendió los intereses del Hércules en el ejercicio 2014-15 y que todavía es un jugador muy querido dentro del vestuario. "Se le echa en falta. Lo pasé muy bien con él, tanto profesional como personalmente", ha expresado Peña, quien ha añadido que en lo deportivo "era un crack" y como compañero y amigo, "una gozada". "Te hacía mucho más llevadero el día a día, los viajes. Nos falta uno de esos, aunque sigue habiendo una gran familia en el vestuario", ha sentenciado.
Respecto a las críticas que ha recibido el técnico Manolo Herrero tras la alineación que dispuso en el último partido frente al Valencia Mestalla, en la que introdujo dos novedades y cuatro cambios de posición, Peña ha mostrado su apoyo al entrenador del Hércules. "Cuando el míster hace las cosas es porque sabe el rival que tenemos enfrente, lo que nos vamos a encontrar y de dónde podemos obtener fruto. Para él fue lo más acertado y nosotros lo apoyamos a muerte", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine