El Hércules San Vicente buscará este sábado en su casa (18 horas) la tercera victoria consecutiva ante el Cofersa O Parrulo Ferrol. Tras la victoria en San Vicente, ante Zamora, y en Barcelona, contra el filial culé, los hombres de Jordi Durán llegan en plena racha al partido mientras que los gallegos lo hacen tras golear (8:3) a Puertollano en A Malata.

Los blanquiazules parten con la duda de Murilo, que ultima la recuperacion de su rodilla y hasta última hora no se sabrá si entra en la convocatoria. Por su parte Fabricio ha evolucionado favorablemente de sus molestias y llega sin problemas al choque del sábado. "O Parrulo es un equipo que siempre nos pone las cosas difíciles, complicado de jugarle, pero espero que podamos sobreponernos a su juego y hacer buena la victoria en Barcelona dejando los tres puntos en casa" apuntó Jordi Durán sobre el choque. El propio técnico no podrá estar en el banquillo ya que cumplirá sanción por la expulsión en Barcelona al igual que el portero y capitán Carlos Parra.

El club ferrolano que dirige Diego Ríos ha tenido que afrontar este verano la salida de hasta seis jugadores, varios de ellos importantes la temporada pasada como es el caso de Iago Socastro y Pana. En su lugar han llegado refuerzos jóvenes como Ruben Mouriz (ex Prone Lugo), Álex Durán (que llega de un equipo de fútbol de la preferente gallega) y otros más veteranos como Miguel Muñoz. También cabe destacar el estado de forma de Jacobo que lleva 9 goles (como Fabricio), cinco de ellos anotados en el último partido. En definitiva se trata de un equipo muy físico con una buena defensa en media pista y que sabe aprovechar sus ocasiones en ataque, con el muy buen trabajo detrás de Diego Ríos.

Los murcianos Hidalgo Marín y Navarro Liza serán los colegiados del partido que se disputará en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig este sábado a las 18 horas. Se tratará ya una de las últimas fechas para poder tramitar tu abono de temporada, recuerda que desde tan solo 25€ podrás disfrutar de toda la temporada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y también hay que destacar que en este partido se celebrará una rifa en la que todos los participantes tendrán premio y como premio gordo habrá un chándal completo del Hércules.