Rafita cambia de tratamiento y tampoco jugará frente al Valencia Mestalla

El jugador del Hércules sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha en la tercera jornada

20.10.2015 | 14:08

El futbolista del Hércules Rafael Ramos 'Rafita', que se recupera de un esguince de rodilla, variará el tratamiento al que se venía sometiendo y prolongará al menos una semana más su baja, por lo que no jugará tampoco contra el Valencia Mestalla.

Rafita sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el encuentro de la tercera jornada de Liga que enfrentó al Hércules y al filial del Villarreal y desde entonces se ha perdido los compromisos del conjunto alicantino frente a Lleida, Reus, Barcelona B, Badalona, Sabadell y Atlético Baleares.

El defensa mallorquín no estará tampoco a disposición del técnico Manolo Herrero para el choque contra el Mestalla del sábado y su participación en la siguiente jornada de Liga contra el Huracán dependerá de su evolución con el nuevo tratamiento al que se va a someter.

Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha desvelado que este miércoles los médicos pincharán al futbolista y "habrá que esperar al lunes y confiar en que pueda llegar al día del Huracán", puesto que el jugador balear aún arrastra molestias.

"El tema del ligamento es complicado", ha advertido Barroso, que ha reconocido que el Hércules necesita la pronta recuperación de Rafita por tratarse del único lateral derecho específico con ficha del primer equipo, aunque ha valorado el trabajo que han realizado Connor James Ruane y Chechu Flores para que la baja del mallorquín se notara lo menos posible.

La plantilla del Hércules disfruta hoy de jornada de descanso y este miércoles regresará a los entrenamientos con las miradas depositadas en el centrocampista Adri Cuevas, que se encuentra en la recta final de su recuperación tras sufrir una rotura fibrilar y, aunque está difícil, no se descarta que pudiera llegar a tiempo de jugar el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine