Rafita aún tiene molestias en la rodilla y tampoco jugará ante el Baleares

El defensa del Hércules no está recuperado del esguince que sufrió en la tercera jornada de Liga

19.10.2015 | 04:44
Rafita, en una imagen de archivo.

Rafita se encuentra en el tramo final del proceso de recuperación que inició después de que se lesionara en el encuentro que enfrentó al Hércules contra el Villarreal B, pero aún no está en condiciones de regresar a la competición.

El futbolista mallorquín ha empezado a participar en algunos ejercicios junto al grueso de la plantilla, pero todavía no puede completar una sesión junto a ellos. El lateral ha terminado el entrenamiento trabajando en solitario con el preparador físico del equipo, José Abel García 'Portu'.

En algún momento de los ejercicios, Rafita ha reconocido a Portu que sentía alguna molestia al realizar ciertos movimientos, por lo que, pese a que la evolución del jugador es positiva, está descartada su vuelta a la competición frente al Atlético Baleares.

Rafita se ha perdido los partidos frente a Lleida, Reus, Barcelona B, Badalona y Sabadell, en los que el inglés Connor James Ruane ha ejercido de improvisado lateral derecho pese a que su posición habitual es en el flanco izquierdo de la defensa.

La plantilla del Hércules ha retomado hoy los entrenamientos después de haber disfrutado de dos días de descanso tras la victoria obtenida en Sabadell el domingo.

No ha participado en ninguno de los ejercicios del grupo el centrocampista Adri Cuevas, al que únicamente se le ha podido ver sobre el terreno de juego realizando algo de carrera continua.

Cuevas se recupera de una rotura en el abductor que sufrió hace una semana y que ya le privó de jugar en Sabadell la última jornada. Inicialmente los médicos han marcado su periodo de convalecencia en unas tres semanas, por lo que tampoco jugará este domingo ante el Atlético Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine