Paso de gigante del Hércules en Sabadell

Dos goles de Nieto y Gato sirven el primer triunfo a domicilio de la temporada del Hércules

11.10.2015 | 14:12
Paso de gigante del Hércules en Sabadell
 
Sabadell12Hércules

Dos goles de Nieto y Gato sirven el primer triunfo a domicilio de la temporada del Hércules, que consumó un partido serio y bien trabajado. El conjunto alicantino encontró un favor del meta Craviotto en el minuto 45 de la primera parte. Una salida a la desesperada del portero sin tener necesidad de ello fue aprovechada por Nieto para ejecutar de forma magistral una vaselina pegado a banda desde 35 metros.

La alegría herculana duró poco, dado que en el primer minuto de la segunda parte era Marc Fernández el que culminaba un contragolpe rápido que cogió a la defensa alicantina descolocada. El tanto, sin embargo, no enfrió al Hércules que ejecutó la segunda diana con una jugada ensayada de estrategia: una falta botada por Gallar al segundo palo encontró la cabeza de Espinosa para servir una bandeja al área chica que fue rematada por Gato al fondo de las mallas.

A partir de ahí, el Hércules controló bien el encuentro, que sólo vio peligrar en los minutos finales con un remate en plancha de Agustín que cabeceó fuera ante Chema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine