El Hércules ha anunciado que no podrá contar con el centrocampista Adri Cuevas las tres próximas semanas después de que se le haya diagnosticado una rotura de un centímetro en el aductor largo.

El periodo de baja se ha establecido en unas tres semanas por lo que el gaditano causará baja en los partidos ante Sabadell, Atlético Baleares y Mestalla.

Manolo Herrero, técnico del equipo alicantino, tendrá que buscar un sustituto para el futbolista andaluz, con el que ha contado en los siete partidos de Liga disputados.

Cuevas se une en el parte de bajas del Hércules al defensa Rafael Ramos 'Rafita', que se recupera de un esguince de rodilla que sufrió en el partido de la tercera jornada de Liga contra el filial del Villarreal.

El futbolista gaditano cumple su segunda temporada en el Hércules, después de un primer ejercicio en el que se perdió muchas semanas de competición por culpa de las lesiones.

Primero sufrió una rotura en el bíceps femoral, lesión en la que recayó posteriormente; aunque la lesión más importante fue un esguince de rodilla que le apartó de la competición más de dos meses.

La sesión de entrenamiento de hoy ha transcurrido con normalidad. Únicamente Paco Peña y Manuel Gato, jugadores habituales que arrastran molestias físicas las últimas semanas, se han retirado unos minutos antes que el resto de sus compañeros para ser tratados por el fisioterapeuta del equipo.