Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David pide perdón... y también volver

Juan Carlos Ramírez acepta las disculpas del canario y abre la posibilidad de su regreso al Hércules

David pide perdón... y también volver

Un whatsapp enviado al teléfono de Juan Carlos Ramírez ha abierto de nuevo la puerta a David González, el centrocampista canario que no dio señales de vida tras salir del Hércules al acabar la campaña pese a que el director deportivo, Dani Barroso, intentó reiteradamente atar su renovación.

El jugador, vetado públicamente por Ramírez -quien recriminó su actitud al entender menosprecio por no atender la llamada de Barroso durante las semanas de verano previas a la pretemporada- se puso en contacto con el directivo horas después de conocer las declaraciones en las que Ramírez afeaba su actitud para pedir disculpas.

En el citado mensaje, el canario recordó que durante el verano estaba pasando «un momento personal delicado» y agregó que «nunca quiso hacer un feo» al club. «Espero que sean comprensivos y me entiendan. Me gustaría volver, aún estamos a tiempo de ascender y me siento en deuda con ustedes», escribió.

Tal postura de David González ha variado la hoja de ruta en el club alicantino, dado que ayer el propio Juan Carlos Ramírez puso en conocimiento de Barroso que se aceptaban las disculpas del jugador y, con ello, se daba vía libre a su readmisión de cara al mercado de invierno si el cuerpo técnico lo estima oportuno.

En ese sentido, se baraja seriamente la posibilidad de que González se incorpore más adelante a los entrenamientos para recuperar la forma ideal y quedar a disposición del técnico cuando se abra el mercado de invierno en el mes de enero. En todo caso, antes habría que llegar a un acuerdo con el canario, paso que ni siquiera se ha iniciado.

«Quiero volver»

David González admitió ayer su deseo de regresar al Hércules para incorporarse en el mes de enero. «Me encontré muy cómodo con la afición y la ciudad. Mi intención siempre fue renovar, incluso descarté otras opciones interesantes porque mi idea era regresar a Alicante, pero tuve problemas de índole familiar que lo complicaron todo», indicó el jugador ayer desde Las Palmas.

«No quise saber nada de nadie y obré mal. He pedido disculpas al club porque mi forma de actuar no fue la correcta», agregó el centrocampista que reconoció haber tenido una conversación telefónica con Ramírez. «Lo he explicado todo, él lo ha entendido y se lo agradezco».

Por otro lado, el futbolista canarión asegura que «físicamente está «bien». «Más o menos en la forma física que presentaba el año pasado cuando llegué a Alicante, aunque lógicamente me falta ritmo de competición, pero me encuentro bien. Estoy trabajando con un preparador físico».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats