El alicantino Pepe Sellés ha encontrado su sitio en el Eldense y por fin vuelve a sonreír tras demasiadas temporadas sin minutos ni oportunidades. El canterano blanquiazul fue titular el pasado domingo como extremo en la victoria ante el líder Cornellà (0-1) y reconoce que está «encantado» en Elda. «No me acordaba de lo que era disfrutar del fútbol, voy todos los días ilusionado a entrenar y era algo que no me pasaba desde mi último año en el Hércules B», aseguraba anoche Sellés mientras volvía hacia Alicante en su coche.

Su paso por el Hércules finalmente fue amargo ya que las oportunidades brillaron por su ausencia conforme pasaban los años, incluida una cesión infructuosa al Granada B. El año pasado ni siquiera tuvo minutos en ausencia de Peña. «Por supuesto que me dolió no ser ni el primer suplente en mi posición, pero más me dolió cuando el año del Granada B quise volver en el mercado de invierno y no me dejaron, mi propio club me dio la espalda y eso me dejó tocado», afirma Sellés.

El jugador alicantino, de 21 años, agradece las oportunidades que le da el técnico Galiana: «Entreno como lateral pero luego estoy teniendo más minutos como extremo, en el último partido ante el Cornellá fui titular en el centro del campo. El Eldense tiene un grupo muy humilde pero a ilusión y trabajo no nos gana nadie», concluye Sellés.