El presidente del Hércules, Carlos Parodi, reiteró ayer su confianza en el trabajo de Manolo Herrero y la plantilla blanquiazul pese al mal inicio de temporada. «Hay que ser optimista. El optimismo es el único camino que nos queda. Confío plenamente en la plantilla y en el cuerpo técnico. Tenemos mejor equipo que el año pasado pero no lo estamos reflejando en la clasificación. El próximo partido en casa contra el Badalona será el momento en el que el equipo haga lo que tiene que hacer, que es ganar partidos», aseguró el dirigente herculano.

Un nuevo traspié en la cita contra el Badalona no debería desatar las alarmas en el Hércules, a juicio de Parodi. «Llevamos seis jornadas de competición. Tenemos que tener calma. Las decisiones hay que tomarlas en frío. El equipo tiene mucho margen de mejora. No hay que anticiparse y sí mantener la confianza en el cuerpo técnico y en los jugadores. Sé que ellos van a ser capaces de revertir esta situación por el bien de la afición y del club», indicó el mandatario.

Con todo, el presidente blanquiazul asume que exista un malestar latente entre los aficionados. «Entiendo las críticas en estos moemtos. Somos exigentes y tenemos que sacar buenos resultados desde el primer partido de la competición. No son las circunstancias que deseamos. Soy consiente de la preocupación entre nuestros seguidores pero confío en que revirtamos la situación y los jugadores nos den una alegría la próxima jornada», señaló Parodi.

Estas declaraciones tuvieron lugar tras la participación del presidente, junto a Valentín Botella, en la presentación de la jornada solidaria a favor de los refugiados sirios en colaboración con Cruz Roja que tendrá lugar en el partido del domingo ante el Badalona.