Carlos Parodi: «El optimismo es el único camino que nos queda»

El presidente del Hércules reitera su confianza en el trabajo del entrenador Manolo Herrero y la plantilla blanquiazul

29.09.2015 | 14:21
El presidente del Hércules, Carlos Parodi, en rueda de prensa

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, ha reiterado su confianza en el trabajo de Manolo Herrero y la plantilla blanquiazul pese al mal inicio de temporada. «Hay que ser optimisma. El optimismo es el único camino que nos queda. Confío plenamente en la plantilla y en el cuerpo técnico. Tenemos mejor equipo que el año pasado pero no lo estamos reflejando en la clasificación. El próximo partido en casa contra el Badalona será el momento en el que equipo haga lo que tiene que hacer, que es ganar partidos«, asegura el dirigente herculano.

Un nuevo traspié en la cita contra el Badalona no debería desatar las alarmas en el Hércules, a juicio de Parodi: «Llevamos seis jornadas de competición. Tenemos que tener calma. Las decisiones hay tomarlas en frío. El equipo tiene mucho margen de mejora. No hay que anticiparse y sí mantener la confianza en el cuerpo técnico y en los jugadores. Sé que ellos van a ser capaces de revertir esta situación por el bien de la afición y del club».

Con todo, el presidente blanquiazul asume que exista un malestar latente entre los aficionados. «Entiendo las críticas. Somos exigentes y tenemos que sacar buenos resultados desde el primer partido de la competición. No son las circunstancias que deseamos. Soy conciente de la preocupación entre nuestros seguidores pero confío en que revirtamos la situación y los jugadores nos den una alegría la próxima jornada», señala Parodi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine