El defensa del Hércules José Manuel Rojas ha opinado que la única manera para que el equipo abandone la mala trayectoria en la que se encuentra es haciendo "autocrítica" individual y colectiva para saber los errores a subsanar en los compromisos venideros. Rojas ha incidido en que la plantilla del Hércules es "muy buena" pero que debe "demostrarlo" en los partidos; y ha reconocido que, a día de hoy, necesitan "conseguir los tres puntos como sea", sin pensar en si el equipo juega mejor o peor.

El central ha admitido que el Hércules debe ser "un poco más contundente en las dos áreas", algo que de momento no han conseguido y que les ha costado puntos. "Nos penalizan mucho los pequeños detalles", ha apuntado el sevillano, que ha reconocido que no está rindiendo al nivel que desearía. "Por momentos me encuentro bien; en otros momentos la toma de decisión no es la adecuada. Físicamente me encuentro bien y en lo que estoy fallando más que otras veces es en la toma de decisiones. No está siendo la buena en algunos momentos claves y eso, combinado con varios errores, cuesta goles", ha comentado Rojas, que cometió el penalti que dio lugar al primer gol del Reus este domingo.

Por ello, ha insistido en que, "independientemente del resultado, hay que hacer autocrítica, saber los errores individuales y como equipo que cometemos y subsanarlos". "Tenemos que revertir la situación para ganar un partido y coger oxígeno", ha dicho.

Rojas ha recalcado que deben ser "más equipo que nunca" y ha asegurado que confía en sus compañeros "al doscientos por cien"; del mismo que ha opinado que el mal inicio de temporada no tiene porqué ser un lastre insalvable para el Hércules. En este sentido, ha puesto el ejemplo del Cádiz de la última temporada, que no arrancó bien y acabó primero con solvencia.