El Hércules aspira a reencontrarse este domingo con la victoria y sumar el segundo triunfo de la temporada en un partido en el que se medirá con el Reus, un equipo que, a priori, será uno de los rivales directos del conjunto alicantino por disputar la promoción de ascenso a Segunda División.

El Hércules afronta la visita del Reus con la necesidad de lograr un triunfo que disipe las primeras dudas del ejercicio, tras haber sumado un único triunfo en cuatro partidos de Liga y haber quedado apeado de la Copa del Rey.

La falta de gol se ha convertido en el principal problema del equipo entrenado por Manolo Herrero en las primeras semanas de competición, tras haber logrado un único tanto en cuatro partidos.

Herrero contará ante el Reus con las importantes bajas por lesión de Rafael Ramos 'Rafita', Francisco Javier Atienza y Chechu Flores, que ha visto frenada su reaparición tras sufrir un golpe en el mismo pie en el que arrastraba una lesión desde el anterior ejercicio.

Además, el mediapunta Manuel Gato, que hasta ahora había disputado todos los minutos en Liga, ha sufrido esta semana un leve esguince de rodilla que ha puesto su participación en duda. Hoy ha entrenado bien y en principio estará en condiciones de jugar. También lo hará el canterano Siro, que ha entrado en la convocatoria de Herrero. En la punta de ataque jugará Portillo en detrimento de Mariano.

La principal duda en la alineación de Herrero estará en el centro del campo dadas las numerosas alternativas de las que dispone el técnico.

En defensa, el inglés Connor James Ruane volverá a ejercer de improvisado lateral derecho, mientras que en la portería, en principio, seguirán las rotaciones y el turno para jugar es el de Iván Buigues.

El posible once del Hércules será el formado por Iván Buigues, Connor, Rojas, Álex Muñoz, Peña, Yeray, Juanma Espinosa, Nieto, Adri Cuevas, Gato y Portillo