El Hércules tiene el peor ataque del grupo III de Segunda B después de haber marcado únicamente un gol en los cuatro primeros partidos de Liga, cuando el resto de equipos han anotado al menos dos tantos.

El Hércules únicamente batió la portería del Atlético Levante en la primera jornada del campeonato, lo que le valió para sumar los tres puntos en juego, pero posteriormente ha encadenado tres partidos consecutivos sin batir la portería rival.

El conjunto entrenado por Manolo Herrero se ha quedado sin marcar en las visitas a Alcoyano y Lleida, mientras que tampoco fue capaz de superar al portero del Villarreal B, pese a disfrutar de un buen número de oportunidades para conseguir al menos un gol.

Los alicantinos han anotado un tanto menos que Olot, Olímpic de Xàtiva y Pobla de Mafumet, equipos que ocupan plazas de descenso y promoción de descenso a Tercera División tras los primeros partidos de Liga.

La falta de acierto goleador del Hércules contrasta con la del líder Villarreal B, que ha anotado once goles en los cuatro primeros partidos, lo que supone una media de casi tres tantos por choque.

Cuatro de los tantos del filial del Villarreal los consiguió, precisamente, en su visita al Hércules (0-4), en el que es el único partido en el que el conjunto de Herrero ha visto superada su portería en lo que va de Liga.

Mientras el Hércules está evidenciando dificultades para batir las metas contrarias, ha conseguido mantener imbatida su portería en tres de los cuatro partidos de Liga celebrados, aunque los cuatro tantos encajados frente al Villarreal B le impiden presumir de tener la mejor defensa del grupo.

El único gol del Hércules en lo que va de Liga lo ha anotado el ex jugador del Benidorm Manuel Gato, mientras que en Copa del Rey -competición en la que el Hércules cayó en la primera eliminatoria frente al Lleida (3-1)- el gol alicantino lo consiguió el defensa lateral Connor James Ruane.