TÉCNICO

Herrero espera que el Hércules mejore «muchísimo» en Lleida

El preparador confía en que sus jugadores «sepan competir» el domingo en un «pésimo césped» y considera que es «muy pronto para valorar la situación del equipo»

11.09.2015 | 17:32
Manolo Herrero durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy

Manolo Hérrero, técnico del Hércules, aseguró ayer en rueda de prensa que su equipo debe «mejorar muchísimo» la imagen que ofreció en Lleida hace diez días, con motivo del enfrentamiento de primera ronda de Copa del Rey. Ambos conjuntos volverán a verse las caras en el mismo escenario el domingo, a partir de las 19 horas, con motivo de la tercera jornada del campeonato de Liga. «Espero un resultado muy diferente al de la Copa. Tenemos que saber competir, porque jugar bien en ese campo es prácticamente imposible. Debemos mejorar muchísimo respecto al partido de Copa, sobre todo en las acciones de estrategia que pueden decantar un partido en un campo en tan pésimas condiciones».

El preparador blanquiazul consideró, además, que «es muy pronto para hacer una valoración de la situación del equipo» porque el objetivo es «quedar el primero en la jornada 38 y quedan muchos partidos por delante». Además, valoró positivamente la evolución de la plantilla durante la semana. «Tras la derrota contra el Villarreal, los primeros días son difíciles, pero el equipo ha sabido cambiar el chip y la gente ha trabajado muy bien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine