El Hércules recibe este domingo a partir de las 20.00 horas en el estadio Rico Pérez, al líder del Grupo III de Segunda B, el Villarreal B, ante el que intentará lograr un triunfo para olvidar la eliminación de esta semana en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El Hércules aspira a sumar su segundo triunfo y mantener la imbatibilidad en Liga ante el filial del Villarreal B pese a que afrontará el choque con el cansancio acumulado por el partido de Copa en Lleida, el largo viaje a tierras ilerdenses y haber tenido que disputar más de medio partido con diez futbolistas.

Manolo Herrero, técnico del Hércules, contó para el choque ante el Lleida con los habituales en Liga y este domingo tendrá que enfrentarse a un rival que no ha tenido partido entre semana y llega al encuentro después de haber ganado con solvencia sus dos primeros partidos del campeonato.

Herrero arrastra para el choque ante el Villarreal B la baja segura de Chechu Flores, que cumplirá el tercer y último partido de sanción que arrastra de la anterior temporada, aunque no hubiera podido jugar de todos modos ya que ultima su puesta a punto tras una lesión en el primer dedo del pie.

También arrastran problemas musculares el defensa Paco Peña y el delantero Mariano Sanz. En principio, Peña se ha recuperado a tiempo para formar parte del once inicial, mientras que el ariete tiene más complicado entrar en la convocatoria.

La alineación que dispondrá Herrero sobre el terreno de juego es una incógnita empezando por la portería, donde Iván Buigues podría volver a ser el guardameta titular tras jugar Chema Giménez los dos últimos partidos oficiales.

El posible equipo del Hércules será el formado por Iván Buigues; Rafita, Rojas, Álex Muñoz, Peña, Yeray, Miñano, Nieto, Adri Cuevas, Gato y Portillo.