27 de agosto de 2015
27.08.2015

La afición casi agota las entradas para El Collao en un día

El club vendió ayer 228 de los 244 pases enviados por el Alcoyano y se han completado dos autobuses

27.08.2015 | 00:23
La afición casi agota las entradas para El Collao en un día

Ajeno al ruido de sables institucional, el equipo de Manolo Herrero sigue preparando el derbi del domingo ante el Alcoyano en El Collao (20.00 horas). El club puso ayer a la venta las 244 entradas enviadas por el Alcoyano y anoche se cerraron las oficinas del Rico Pérez con 228 vendidas. Es decir, que sólo quedan 16 y el aforo para la afición visitante estará completo. Aún así, serán muchos más los aficionados blanquiazules que se desplacen a Alcoy y se ubiquen en otras gradas. El club comunicó también que se han completado dos autobuses.

Por otra parte, ayer se sometió a unas pruebas el centrocampista José Luis Miñano y las noticias fueron inmejorables. El alicantino no sufre ninguna rotura muscular y trabajará hoy con normalidad en Fontcalent.

Fichaje del Alcoyano
Modesto Acosta, lateral diestro con ficha en el Sevilla Atlético, se ha convertido en el décimo fichaje del Alcoyano en el proyecto que lidera Andrés Palop en su debut como entrenador. El zaguero andaluz tenía un año más de contrato con el filial sevillista pero ha decidido rescindir su contrato para seguir su carrera futbolística tras once temporadas en la cantera de Nervión.

Modesto Acosta, de 21 años, llegó a debutar con el primer equipo del Sevilla de la mano de Unai Emery en la penúltima jornada de la temporada 2013/14.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine