Presentación con victoria y susto del goleador Gato

El mediapunta decide el Trofeo Ciudad de Alicante ante el Eldense pero sufre una lesión

23.08.2015 | 01:47
Presentación con victoria y susto del goleador Gato
Hércules 1 0 Eldense

El Trofeo Ciudad de Alicante se quedó anoche en casa pero el Hércules puede pagar un peaje caro si se confirma la lesión muscular del mediapunta Gato, autor del gol decisivo y uno de los jugadores llamados a marcar diferencias esta temporada.

El exjugador del Sabadell se marchó del campo en los minutos finales con molestias en los abductores y el director deportivo Dani Barroso y el técnico Manolo Herrero no ocultaban su preocupación. Hoy se somete a pruebas, pero el primer diagnóstico apuntaba a una contractura. De confirmarse la rotura de fibras, estaría varias semanas KO.

Hércules y Eldense pusieron más intensidad en la primera parte ya que en la segunda los jugadores parecían tener la mente en el inmediato arranque liguero del sábado: los blanquiazules reciben al Levante Atlético y los azulgranas al descendido Sabadell.

El primer acto fue más entretenido, con chispa y ocasiones claras. Por el Eldense la tuvo el delantero Carlos al plantarse solo ante Chema, pero definió mal en el mano a mano y envió el balón fuera directamente. Por el Hércules, el canterano Salinas y Juanma Espinosa tampoco tuvieron puntería a escasos metros de la portería de Poveda.

Tras el descanso, el ritmo bajó mucho y apenas hubo ocasiones. Gato convirtió en gol un buen pase de Nieto desde la derecha y minutos antes, Álex Muñoz se empleó a fondo y echó mano de su velocidad para evitar que Iván rematara sólo ante Buigues en una acción aislada.

Sin representación municipal
Ni el alcalde Gabriel Echávarri ni la concejala de Deportes Eva Montesinos acudieron al palco del Rico Pérez pese a estar invitados al Trofeo Ciudad de Alicante. Quedo en evidencia, una vez más, la tensa relación entre el Ayuntamiento y el Hércules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine