Último test ante el Eldense en el Rico Pérez

El Hércules disputa esta noche (21.00) el Trofeo Ciudad de Alicante con ocho caras nuevas

17.08.2015 | 01:20
Gato, uno de los fichajes.

El Hércules disputa esta noche ante el Eldense el último amistosos de la pretemporada y el primero en el Rico Pérez. El Trofeo Ciudad de Alicante dará comienzo a las 21.00 horas y servirá de presentación del equipo blanquiazul ante su afición aunque no habrá un acto como tal, sólo se disputará el encuentro.

La entrada es gratuita para los abonados y las entradas para el público en general oscilan entre los 10 y los 25 euros (5 los niños menos de 12 años). En las taquillas también se venderán abonos esta noche.

Siro, baja hoy
El canterano Siro no jugará esta noche por un esguince de tobillo sufrido en el Orihuela y que también le impidió actuar el sábado ante el Murcia (1-2). El extremo es duda para el choque del sábado ante el Levante Atlético aunque los técnicos confían en que sí pueda llegar a tiempo. Siro es una de las gratas sorpresas de la temporada y uno de los canteranos que más protagonismo puede tener, al margen del central Álex Muñoz o el porteor Iván Buigues. Sí que está descartado para el sábado Chechu Flores, que además cumplirá tres partidos de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine