Se han hecho esperar pero al final han llegado los primeros goles de jugadores profesionales del Hércules. Fue ayer, en el penúltimo amistoso de la pretemporada blanquiazul ante el Real Murcia, cuando se produjo el estreno goleador de Javier Portillo y Adri Cuevas. El ariete madrileño adelantó a los de Manolo Herrero en el minuto 9 gracias a un tanto de tacón. El gol del mediapunta andaluz llegó en el minuto 34, en el partido que supuso su reestreno como jugador herculano. Poco antes del descanso el atacante pimentonero Carlos Álvarez recortó distancias con el definitivo 1-2 a la salida de un córner.

El partido disputado en el Pinatar Arena también sirvió para que Carlos Indiano volviera a pisar el terreno de juego tras la grave lesión en el tobillo que sufrió la temporada pasada. El madrileño entró desde el banquillo en un amistoso en el que Herrero volvió a presentar un once bastante competitivo, con Rojas y Álex Muñoz como pareja de centrales, Nieto y Gato en los extremos y Adri Cuevas por detrás de Portillo.

El Hércules logró ayer una victoria importante ante un buen rival antes de estrenarse mañana en el Rico Pérez contra el Eldense.