Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Indiano regresa 6 meses después

El mediocentro vuelve hoy a tener minutos en el amistoso ante el Murcia tras caer lesionado de gravedad el 22 de febrero

Indiano, en el césped durante un entrenamiento en Fontcalent. información

Carlos Indiano regresa a escena casi seis meses después. El 22 de febrero cayó lesionado de gravedad ante el Hospitalet y desde entonces no ha participado en ningún partido del Hércules, tampoco en los seis amistosos de este verano. El técnico Manolo Herrero tiene previsto darle hoy minutos en el amistoso frente al Real Murcia que los blanquiazules disputan, a las 19.00 horas, en San Pedro del Pinatar.

Indiano, que cumple 27 años el próximo mes, llegó al Hércules como refuerzo para el centro del campo en el mercado de invierno, pero la mala suerte se cebó con él. Sólo pudo disputar cinco partidos y cayó lesionado en el Rico Pérez. Sufrió la rotura del retináculo de los tendones peroneos de su tobillo izquierdo y el club le dio la baja para después contratar a David González.

El director deportivo Dani Barroso reaccionó rápido tras este percance y le garantizó que seguiría vinculado al Hércules si lo deseaba. Y así fue. Renovó su contrato un año más y en la temporada que arranca la semana que viene será una pieza clave. Mediocentro dinámico y creativo, fue un pilar en el Albacete que ascendió hace dos años y en el que también militaba el ahora central blanquiazul Rojas. Ambos subieron con el equipo manchego a Segunda pero en enero hicieron las maletas: Indiano rumbo al Hércules y Rojas hacia Huesca, donde consiguió otro ascenso.

El centrocampista ya ha olvidado su lesión de tobillo pero no ha participado en ningún amistoso hasta la fecha por molestias musculares de escasa entidad, derivadas de tantos meses parado. En el nuevo curso tendrá que pelear por la titularidad con el canario Yeray, el alicantino Miñano y el jiennense Juanma Espinosa.

El Hércules se enfrenta hoy al Real Murcia en San Pedro del Pinatar con el objetivo de mejorar la imagen ofrecida durante la pretemporada. Los blanquiazules han sufrido tres derrotas (ante el Albacete, Bani Yas y Orihuela) y lo más preocupante es la falta de gol. Ningún jugador profesional ha visto puerta este verano y las tres dianas han corrido a cargo de los canteranos Siro, Tabala y Salinas.

Juanma Acevedo, al Torrevieja

El canterano Juanma Acevedo rescindió ayer su contrato con el Hércules y se ha comprometido con el Torrevieja de Tercera División. El extremo de San Vicente salió del Hércules el pasado enero y acabó el curso cedido en el Huercal Overa almeriense de Tercera. Este verano ha realizado la pretemporada pero los técnicos le dejaron siempre claro que las oportunidades de jugar eran muy remotas. Los únicos canteranos que tendrán ficha sub'23 son Iván Buigues, Baldo Santana y Álex Muñoz, además del fichado Connor, procedente del Mallorca B.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats