No despega el Hércules en pretemporada. Aunque el técnico Manolo Herrero insiste en que no le da importancia a los amistosos, bien haría el equipo alicantino en dar alguna alegría estival antes de que el balón comience a rodar oficialmente. El conjunto blanquiazul encajó ayer su tercera derrota de pretemporada ante un rival de Tercera, pero lo verdaderamente preocupante es el escaso bagaje ofensivo con el que finaliza los encuentros. Ningún jugador profesional ha marcado en los seis choques disputados hasta la fecha y, cuanto menos, el dato debe ser tenido en cuenta.

El encuentro de ayer estuvo marcado por la igualdad y la motivación de los jugadores locales, muy intensos y agresivos. El choque se decidió en un saque de esquina en el minuto 75. El canterano del Hércules Tabala tuvo el 1-1 en sus botas en el 92'.

Al Hércules todavía le quedan dos amistosos por delante antes de su debut liguero frente al filial del Levante, que tendrá lugar el sábado 22 a las 21.00 horas en el Rico Pérez. Los blanquiazules se miden mañana en el Pinatar Arena al Murcia y el lunes al Eldense en el Rico Pérez a las 21.00 en el Trofeo Ciudad de Alicante.