Los futbolistas Paco Peña, Javier García Portillo, Chema Giménez y Chechu Flores asumirán la capitanía de la plantilla del Hércules durante la temporada 2015-16.

Peña, Portillo y Chema ya desempeñaron esta responsabilidad durante el último ejercicio, mientras que Chechu sustituye a Javi Casares, que esta temporada no jugará en el Hércules y militará en el Atlético Baleares.

Los cuatro capitanes han participado hoy en su primer acto oficial de la temporada como tales, en el que futbolistas y el cuerpo técnico del Hércules han colaborado con la campaña de abonos del club.

Los jugadores y técnicos del primer equipo han querido colaborar con la campaña de captación de abonados que tiene el Hércules en marcha y cada uno ha retirado un pase de temporada como si se trataran de aficionados del club.

La plantilla y el cuerpo técnico ha posado con sus carnés en las escalinatas de acceso al palco del estadio Rico Pérez y posteriormente también lo han hecho los cuatro capitanes de la plantilla junto al entrenador Manolo Herrero.

Peña se mantiene como primer capitán del Hércules, club en el que se dispone a iniciar su séptima temporada consecutiva, una más que Portillo, éste en dos etapas en el club alicantino, mientras que Chema, por su parte, ya fue capitán en su primera año en el equipo y afronta su segunda temporada.

Chechu afronta su segundo año en el Hércules, club en el que se ha convertido en una referencia para los aficionados, especialmente por su pundonor en la recta final de la última temporada, cuando jugó tres partidos de la promoción de ascenso con un dedo del pie izquierdo roto.

De hecho, Chechu todavía no ha podido entrenar junto a sus compañeros de la plantilla y lleva un trabajo de recuperación específico para recuperarse de la lesión.