Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules quiere cerrar la plantilla con Adri Cuevas

El mediapunta rescindió ayer su contrato con el Córdoba y ya tiene sobre la mesa la oferta para volver a vestir de blanquiazul - Ocuparía la última ficha libre - «Quiero decidir esta semana», afirma

El Hércules quiere cerrar la plantilla con Adri Cuevas

Adri Cuevas es el atacante elegido por el Hércules para cerrar su plantilla. El director deportivo Dani Barroso trabaja desde hace varios días en la búsqueda de un jugador que marque diferencias y aporte gol y una de las primeras opciones que maneja es la del mediapunta cordobés, quien ya tiene una oferta sobre la mesa. Cuevas ya vistió de blanquiazul la pasada temporada, marcó cinco goles y dejó una sensación agridulce en Alicante debido a sus continuos problemas físicas.

«Cuando estuvo bien, estuvo muy bien, es buenísimo, de la casa, tiene gol y nos daría muchas variantes en ataque», explicaban ayer desde las oficinas del Rico Pérez. Pero la empresa de convencer a Cuevas no será sencilla. Tiene muchas novias (el Cartagena y el Murcia son algunas) y los recursos económicos del Hércules son limitados. El jugador rescindió ayer contrato con el Córdoba y atendió la llamada de este diario aunque no quiso valorar la propuesta alicantina: «Hay varias ofertas y sólo puedo decir que quiero tomar una decisión antes de que acabe la semana».

Adri Cuevas, de 25 años, destaca por su técnica y golpeo de balón. Su arranque de la temporada pasada fue espectacular y, de hecho, fue el máximo goleador de la plantilla durante varios meses. Pero las lesiones fueron una tortura. El jugador se mostraba impotente porque a lo largo de su carrera apenas había tenido problemas físicos y en ese sentido Dani Barroso se muestra tranquilo si finalmente vuelve al Hércules.

En las eliminatorias de la promoción de ascenso ante el Murcia y el Cádiz tuvo protagonismo, pero había perdido la chispa del inicio de campaña. Ahora ha realizado la pretemporada con el Córdoba y se encuentra en óptimo estado.

Barroso entiende que Cuevas aporta muchas soluciones en ataque, ya que podría desplazar a Gato a una de las bandas o a la posición de delantero.

Si finalmente el mediapunta acepta la propuesta del Hércules, ocuparía la última ficha profesional disponible y la plantilla quedaría cerrada, ya que el club no tiene intención (ni está obligado) de cubrir las seis fichas sub'23. Iván Buigues, Baldo Santana, Álex Muñoz y Connor sí que tendrán una, pero Pedro Inglés, Siro y Tabala, entre otros, tendrán ficha del filial de Preferente para que puedan echar una mano en el equipo que esta temporada dirige Gaspar Campillo.

Por último, el Hércules presenta mañana al central Rojas, que ayer pasó el reconocimiento médico y entrenó por primera vez junto a sus compañeros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats