El Trofeo Ciudad de Alicante empareja al Hércules y al Eldense el lunes a las 21.00

La Asociación Herculanos advirtió de que denunciaría al club ante Consumo si no había partido de presentación

11.08.2015 | 01:09
El Trofeo Ciudad de Alicante empareja al Hércules y al Eldense el lunes a las 21.00

El Hércules comunicó anoche que el próximo lunes se disputará el Trofeo Ciudad de Alicante en el Rico Pérez a las 21 horas. El club trabajó hasta última hora para convencer a algún equipo de Segunda División pero finalmente el rival será el Eldense, que de nuevo esta temporada competirá en el Grupo III de Segunda B.

Por su parte, Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante y responsable del área de Consumo del consistorio, anunció ayer que esta mañana mantendría una reunión con asociaciones de aficionados del Hércules para «tratar una denuncia por publicidad engañosa» en la campaña de abonos del club alicantino.

La Asociación Herculanos había anunciado que en el caso de que el Hércules no disputara partido de presentación en el Rico Pérez tenía la intención de acudir a Consumo para denunciar al club por «incumplimiento en las condiciones del abono», en el que se incluye un partido de presentación al que los socios tendrían acceso de forma gratuita.

Echávarri, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, informó de que este martes tenía previsto mantener una reunión para tratar este asunto, ya que consideraba que podía afectar a los alrededor de tres mil abonados que tiene el Hércules en estos momentos.

El equipo de Manolo Herrero cierra la pretemporada cargado de amistosos. Esta semana disputa tres, ante el UCAM Murcia, Orihuela y Real Murcia, y el lunes de la semana que viene disputará ante el Eldense el citado Trofeo Ciudad de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine